Buscar
  • ChaturCash

Bienvenidos a ChaturCash

Actualizado: may 22


Venta de Tokens Chaturbate Colombia


¿Qué es y cómo funciona ChaturCash?


Nuestra Plataforma de Conversión de Tokens de Chaturbate es un servicio para toda la comunidad webcam independiente de Chaturbate en Colombia para Convertir sus Tokens a efectivo y recibir el dinero de manera inmediata máximo el siguiente día hábil de cada conversión.

Puedes cambiar desde 1.000 tokens hasta 200.000 en cada transacción.

Sabemos lo difícil que a veces es monetizar tus Tokens de Chaturbate, bien sea porque el estudio para el cual trabajas no paga a tiempo, el precio del dólar no es competitivo, o porque el método de pago que seleccionaste directamente desde tu cuenta de Chaturbate es un poco lento, incluso porque el soporte o el porcentaje que te ofrecen en tu actual plataforma de venta de tokens no te convence.

En nuestra Plataforma de Conversión de Tokens podrás saber desde el primer momento, el precio del dólar al cual se te pagará la venta que realices, tienes la opción de elegir si quieres que te hagamos retención en la fuente o no.

Recibirás un correo electrónico cada vez que realices una Conversión de Tokens en ChaturCash para que puedas tener un registro de tu solicitud.


Nuevo Usuario

Si es la primera vez que quieres Convertir fichas de Chaturbate en efectivo en ChaturCash, previamente hayas enviado la documentación requerida, procederemos a inscribirte en nuestra Sucursal Virtual Empresas de Bancolombia desde donde realizamos los pagos y si todo está en regla, recibirás un correo electrónico con la confirmación para que envíes la misma cantidad de fichas registradas desde el mismo username de Chaturbate que registraste en tu solicitud y podamos procesar tu primer pago.


Si ya haz te haz realizado alguna conversión de tokens en ChaturCash, recibirás el dinero de tus fichas en un plazo máximo de un día hábil.

  • Nuestra Cuenta de Chaturbate para enviar las fichas es: TBCMCOLOMBIA

40 vistas0 comentarios